miércoles, 9 de enero de 2008

Dia de ventanilla...

Bueno, simpatico no para ser mi primer entrada en el "bloggeo" jeje, bueno pues dia de ventanilla , ya que como buen estudiante y como buenos academicos que entran un dia antes de inscripciones, aisstimos ambos ala escuela, y cual fue la sorpresa de las secretarias al decirme efectivamente l oke me temia... -"usted deve $1,400.oo y si no los paga no puede ser su horario, buenos dias ".

GrrrrRRR !! me bofio hasta el estomago pero es ome pasa por ser tan lindo y no haber pasado las dos respectivas materias, ni hablar...

En la eterna lucha con el guardia, el cual no me dejaba entrar a contaduria para poder llegar a un "acuerdo" para establecer un pekeño convenio de pago, pude entrar y colarme entre la multitud ke esperaba lo mismo ke yo, solo entrar, y púes como dice el monito de la rosca, el que persevera alcanza, pues alcancemi convenio el cual solo tubo un valor de $200.00, asi ke chamakos nunca salgan de su casa sin sus 200 pesos...

omiti ke debo de pagar el resto para ke me hagan validas las materias jejeejej....

7 comentarios:

wolfius dijo...

hehe cachorrin!... guelcom al bloggeo...

ya puse un linkisho en mi blog para aca.. besos!

[RUSO] dijo...

jeej pues gracias ya sabes komo es uno de prendido y kuando se pika puies... se pika jaja

hekma dijo...

Hey que onda tuuu , que sabroso que ya estes por aca dentro del bloggg pondre una liga en mi blog pa ti hee un saludoooo ---


Abrazos... y pos como llegaste al "convenio"?

Anónimo dijo...

Saludines!! la verdad que es facinante ya esta onda te picas.... creo que los profesores de español de secundaria, ya deverian tener como obligacion crear un blog, creo que una de las pocas maneras de escribir.. jeejee!!

deja voy da dar link en mi pag para el tuyo!! escribe chido!

guoso dijo...

Olas, buen blog oso, saludos.....

Mr Kripy dijo...

zaz!

Anónimo dijo...

mas ZAZ!