martes, 22 de enero de 2008

Ruso@party, Ruso@School :S

Bueno bueno bueno, comenzando por rendir y dar unas grandiosas felicitacions al "taco cholo" jeje quien el dia de ayer cumplio sus 23 añotes y estubimos en la partida de la dona rosca intento de pastel jaja lo siento crepp´ pero era para lo unico ke alcanzo jaja, ya sabes el presupuestoi esta medio jodido y pues jaja hay parala otra, pero si me acorde, igual ke la amaranta jajaaj, pero no entro el mensaje, pero de que me acorde me acorde , jejejeje, en fin, con este pequeño anuncio y felicitacion comenzo mi día pues ya que no teniamos mucho a que aspirar mas que a levantarse a las 5:30 de la mañana para poder pasar a la secion de baño, desempolvado y reanimacion matutina, puesto ke sin ella no se que seria de mi ahora jejejeje... en fin mi madrugada-mañana transcurria de lo mas x´s aunke tenia clases a las 7:50 tenia que tomar mi tiempo, barragan esta de la poya en las mañanas y pues 1 hora de recorrido en un recorrido normal de 15 min, ke huevaaa!!!, en fin llegue ala escuela y ho sorpresa!!! malditos salones, cambiaron numeración y no sabia donde era mi primer clase, pero me relaje, era el primer dia y por ende los maestros siempre llegan tarde, pero pues que le hacia, en la escalera, me encontre a grajeda (sin comentarios al respecto...) y el bueno de el m e dijo en donde estaba mi nuevo salon, llegue y estaba nunos cuantos. pasaban de las 8:30 cuando arribo la maestra que sospecho es la pareja sentimental de la maestra de administracion, les gusta jugar a las tijeritas :) jaja en fin entonces recivo el mensaje de mi buena amiga anteh, citada con sus propio texto jaja -" andres en donde estas, estoy en un salon que no me convence" jajaja pobre, fue la detonante para las primeras burlas de la mñan y del semestre, y pues jeje estubo genial, a raiz de a hi mi dia estubo divertido y recordando lo que semestre tras semestre hago, hhaa reirme de las cosas que hacen mis compañeras, jejejejejeje, las quiero mamirrukis son lo mejor de lo mejor jeje ytmb quiero a mi pucharon no c ke haria si no estubiera aki jajajaja ke bueno ke te veniste´s de zacarrancho :P jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, bueno les dejo una imagen de mi mamirruki aneth jajaja kon su cara de que no le convencia el salon....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ya quiero regresar a la escuela... bueno hasta que se me quite la gripa...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hii..

jajaja borre el otro comentario no me guxto jajaja buenix saludandolo ehh andrex ehh y que oso lo de ayer que me equivoque pero buenoo ya hoy no me perdi segun yo jajaja ahh cuidese mensou y mañana max fotox byee..

any...